martes, 24 de mayo de 2011

GENTE.....

-Que grande es el ser humano JODER!!!!!!!!!..y perdón por la expresión pero hay veces o mejor dicho,personas por las cuales te sientes orgulloso y a la vez esperanzado al comprobar que entre tanto egoísmo y tanta conveniencia de vez en cuando encuentras a personas con el corazón mas grande que el pecho...
-Os quiero presentar a Alberto,alcarreño(Guadalajara),43años felizmente casado y padre de familia.La historia de Alberto esta estrechamente unida a la familia de Mario Gallego Pascual,un peque de 9 años que hace 3meses perdió la vida en un campo de fútbol(léase en este blog:MARIO y CARTA A MARIO,escrita por nuestro protagonista).Alberto es el entrenador del equipo donde jugaba Mario,y un poco por el roce casi diario que tenian y que Alberto es padre,su perdida le afecto bastante,pero a sido capaz,un poco a modo de autoterapia,de escribir y plasmar unas lineas escritan desde el corazon y las cuale quisiera compartir con todos vosotros:

                                              RECUERDOS

Como estamos Mario , aquí un poco pasados por agua…..si ha llovido mucho sobre todo el sábado y se suspendieron todos los partidos ……..hay un lio montado porque no hay días suficientes…..en fin ya se resolverá.
Sabes cuando eres niño se te quedan grabados algunos momentos de pasajes de nuestra vida, unos agradables , otros no tanto , los graciosos ,tristres, gamberretes, ternura , bueno muchos…..hay algunos que no sabes porque te vienen a la cabeza ,tampoco entiendes porque lo recuerdas …pero a medida q vas creciendo piensas en ellos con mas cariño y mientras esto ocurra ese momento y esa persona jamás olvidaras…….el fin de semana q viene me voy a Soria , q recuerdos, y allí me pasare por todos los lugares q estuvimos juntos todos, el campo de futbol, restaurante, la vuelta por la ciudad, el parque……..espero q aunque no te vea, estes a mi lado, y poder disfrutar una vez mas de nuestros recuerdos q ya nada ni nadie podrán borrar de nuestra memoria ,si la de los dos , pasaremos un dia muy agradable raton ,porque donde yo vaya tu estaras siempre conmigo ……si también me pediré para comer un plato de macarrones como el tuyo…..aunque me comeré todos, no como otros ..¡eh!....chichillas….vale ,no me meto contigo……cuando vuelva hablaremos de los sentimientos vividos q ya nunca serán como antes…..bueno raton en pocas palabras se pueden decir muchas cosas …….nunca te olvidare , buenas noches raton q descanses…..

                                                           VOLVEREMOS
Se acaba otro año futbolísticamente hablando, parece que cuando dices un año es mucho tiempo, pero no, no es asi, el tiempo pasa mucho mas deprisa de lo que pensamos…..verdad Mario……sabes lo noto mucho , cuando veo niños que entrenaba años atrás y los ves que van creciendo y yo haciéndome mayor…….en fin que le vamos hacer……ajo y agua…si , perdóname ya se que tu no puedes ser mayor, aunque no creas no te pierdes mucho, los mayores tienen el problema de reconocer que ya lo van siendo, y hay alguno que por demostrar lo joven que esta se ha pegado un buen susto……en fin ,si ya se que esa decisión te la quitaron de forma violenta , pero no creas, la gente se acuerda de ti, a veces se me escapa llamar a un niño por tu nombre, son fallos de mayores o nostalgia de no tenerte junto a mi……no ,ellos no se enfadan, les hablo tanto de ti , que cuando te llamo ellos sonríen y no me dicen nada…….bueno los partidos con los chicos van mejor de lo esperado, gracias también a Manu y Enrique que nos ayudan mucho, sabes se han integrado totalmente en el equipo ,me da mucha alegría verlos todos juntos , jugando ,sufriendo, sonriendo, animandose, abrazandose, fijate el otro dia jugaron Enrique y Gorka juntos en el mismo equipo, si, si te lo digo en serio, grandes rivales en los viejos tiempos y ahora unidos , las vueltas que da la vida , raton, lastima no haberlos tenido antes ……no se puede pedir todo , tienes razón…..poco a poco intentaremos que sea asi…..buenas noches raton , que descanses, hasta la próxima………


                                               SUSURROS DEL MAR
¡Que calor Mario! Ya esta aquí el verano y viene fuerte, supongo que tu ,raton , por allí arriba estaras mas agustito con ese aire que debe de correr……..los chicos están esperando con ansia la llegada de las vacaciones ,se nota que pesa un poco toda la temporada , el que espera desespera , imaginate el nerviosismo que hay entre todos……..en fin ,si te soy sincero ,también estoy cansado, si …..influye que no empezamos muy bien…..luego se te hace mas largo y pesado, pero……..quiero hablar de las vacaciones, sabes me gusta mucho el mar, la inmensidad , la tranquilidad, silencio , los colores, la arena, el azul, el horizonte sin fin……… , la sal que lo cura todo, debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: esta en nuestras lagrimas y en el mar……. Las olas ,como no….se como las olas del mar, que aun rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar……si ya se que a ti también te gusta la playa….aunque los ratones coloraos no son de mucha agua…..no se debe ser muy bonito tener un barquito y meterte mar a dentro ,la mar en calma claro ,porque si no ¡ufffffffffffffffff!,tu prefieres las motos ,oye ,no me has contado que tu padre Javier tiene una moto de flipar…..haber si le confences para que me de una vueltecita ,pequeña si , luego ya te contare mi experiencia, …….bueno ratonangeles y cuida de nosotros …….

-Cosas como estas podeis encontrar en la pagina de Facebook:"MARIO,FACEBOOK".....Poco mas puedo añadir,supongo que al igual que me sucede a mi,leer estas lineas hace que crea en las personas y ver que gente como Alberto existe,provoca que uno intente ser mejor persona...GRACIAS ALBERTO.

   fDO:EL LOBO

P.d:Mario...debes sentirte muy orgulloso de lo que provocas en gente como Alberto...

4 comentarios:

  1. Oscar Martinez dijo:Grande lobezno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Alberto, gracias Raul por hacer que estas palabras no se pierdan en el olvido.

    ResponderEliminar
  3. Bravooooooooooooooooo!!!!!!!! Me tienes alucinao macho, fuffffffff

    ResponderEliminar