miércoles, 20 de julio de 2011

UN TIO CON CRITERIO.....EL MAESTRO CERRATO




DIEGO o como todos le conocemos, el ronco de D.BENITO , un hombre genuino, que al igual que un whisky gran reserva, su valor se va haciendo incalculable a medida que pasan los años, un grande que un día decidió abrir una página por su admiración a otro grande como es Vicente Ortega, una página que como él bien dice no se imaginaba que pudiera llegar tan lejos, y que junto a él se aventuraron mi jefe Carlos "el Pelijas" y OSCAR (" el Ojka"), y aún siendo Internet algo impersonal, en su página, nuestra también, afloran sentimientos que llegan a lo más profundo de cada uno.
Mi admiración hacia mi maestro DIEGO, me ha hecho escribir estas lineas, pues es la bondad en persona, con un criterio que se sale fuera de los límites, él siempre dice que se siente muy orgulloso de esta pequeña gran familia que se ha formado a raíz de su página, y de la admiración hacia Vicente, y yo digo, y creo que hablo en nombre de todos, que el orgullo es nuestro por tener a una persona como él a nuestro lado, " un padre, el que deja aflorar sus sentimientos derramando lágrimas de felicidad al ver como sus hijos han ido creciendo siguiendo el sendero del respeto al prójimo y el saber estar";( aunque a veces se nos vaya de las manos, pero es algo inevitable en un orteguiano ajajajaj). Esa forma de ser para mí es un símbolo de pureza, y de corazón noble; un "tío" que por motivos de trabajo se mueve por toda la península, y no duda en descolgar el teléfono para poder compartir unas horitas francamente extraordinarias, cortitas,( porque se hace corto) pero inolvidables, que te llenan "el alma" y hacen que te vengas arriba.
Los que hemos tenido el privilegio y el honor de conocerle en persona y pasar esos ratitos con él lo corroboramos, todo lo que reflejo en estos renglones.

En cada quedada dice algunas palabras, dando las gracias a todos por participar y a los que no lo hacen, por estar ahí, pero en realidad somos nosotros los que tenemos mucho que agradecerle, pues como siempre se ha dicho " gracias a esta bendita página tenemos amigos, para mi mi familia, en varios puntos de España,¡¡¡¡ bendito sea el día en que se te ocurrió crearla¡¡¡¡, ese dí debería ser fiesta nacional jajjja. Gracias a ti, el pequeño hueco que quedaba en nuestros corazones ha sido cubierto con ésta gente tan maravillosa que componen el grupo haciéndonos más felices, y que como en las mejores familias siempre hay sus más y sus menos, pero al final siempre estamos unidos a pesar de la distancia, a las pruebas me remito si hablo del caso de nuestro pequeño orteguiano Mario Gallego y su familia, que todo fue abrir la boca Vicente y todos nos volcamos con ellos, haciéndoles formar parte de nosotros.
Para terminar yo tengo muchísimo que agradecer tanto a ti como a todos mis hermanos, por animarme en los días de bajón, por todo esto y mucho más GRACIAS MAESTRO, y que sigan habiendo quedadas tan buenas y divertidas de por vida, siendo la siguiente aún mejor que la anterior, y si se nos va de las manos que se nos vaya, ya que los momentos vividos en ellas son indescriptibles y siempre perduran en el recuerdo es todo un honor formar parte de todo esto, siendo todo, todo todo, gracias a ti..
Un consejo, a todos los que no conozcáis al RONCO, no dudar en ningún momento en conocerle cuando esté por vuestra ciudad, vereis la nobleza de esta gran persona.



Fdo: Reme Pardo

7 comentarios:

  1. Nada mas que añadir...creo que has descrito a Diego tan bien que todo lo que puede decir sobra....DIEGO TE LO MERECES!!!!Genial exposion Reme!!!

    ResponderEliminar
  2. BRINCAU dijo:-yo recuerdo la primera ves que le vi,me dio un abrazo que parecía que nos conocíamos de toda la vida y la verdad es que así te hace sentir, parece que es un amigo de siempre que hace tiempo que no ves, bueno después de esa han venido otras visitas a Sevilla y creo que por lo menos reinos nos hemos reído(y todavía esta la tarde que visite un cliente cuando pasa el mediodía conmigo jajajajaj).
    Diego gracias por ser como eres y sobre todo gracias por compartir tu amistad con todos nosotros, no cambies

    ResponderEliminar
  3. PELIJAS dijo:Que le puedo yo decir a un tio que me ha abierto un nuevo mundo y que ha cambiado mi vida en dos años, pues solamente una vez más Gracias. Ah y que le quiero como solo se quiere a un amigo de verdad

    ResponderEliminar
  4. Lo puedes decir mas alto pero mas claro lo dudo, besos linda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que lo conoci en persona me grito:
    -que cojones tienes gallego!!!!!!!!!!!!
    justo despues nos dimos un abrazo, y siendo la primera vez que lo veia, era como estar abrazandose a alguien que llevabas muchisimo tiempo sin ver y que aprecias de verdad...Hoy por hoy es lo que siento al ver a este gran amigo. Al que ojala la vida me diera la oportunidad de poder pasar un ratito con el cada semana, pues es la mejor cura para los males de la vida...eres muuu grande Diego!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la primera vez q le conoci ,no pensaba q era Diego, es muy distinto imaginarte a una persona por internet , como dice el ,tan impersonal, q luego conocerla personalmente, la verdad q para mi fue espectacular la forma q tiene de darte en un abrazo toda la confianza y el cariño del mundo......me alegro mucho de haberle conocido, nos alegramos mucho de haberos conocido......

    ResponderEliminar
  7. Subscribo todas y cada una de las palabras dichas ya... Muy grande El Ronco, de verdad...

    ResponderEliminar