lunes, 18 de julio de 2011

CARTA A MARIO 3

SONRISAS Y LAGRIMAS.

-¿Que tal ratón?como llevas el veranito?supongo que se habrán ido de vacaciones algunos amigos tuyos.Os tendréis que turnar para que nadie se quede solo y aburrido..aunque tendrás la ventaja de irte de vacaciones donde y cuando quieras...aunque si,tienes razón,hay que echar una mano aquí abajo que están las cosas un poco revueltas...seguramente tu seas que se arreglaran pero mejor no me digas como no quiero saberlo.

-El sábado,por fin,pude conocer algunos de nuestros amigos..aunque no pudieron ir todos,pues faltaron Oscar,Juanma,Raúl,Lola,Carmen...y los echamos de menos..pero seguro que pronto los veremos y que te acuerdas de ellos...como dices?...ummm...si,es verdad,hicimos algo de alboroto,y alguna copilla se rompió pero todo era para dedicarte todo nuestro cariño,a tus padres y por supuesto a Luna.Ten en cuenta las ganas que teníamos de conocernos..muchos sentimiento se agolpaban a la vez,una explosión de amistad que genera en una celebración tan grande como podemos ofrecerte..nos has unido tu Mario.Me sentí tantan querido y correspondido...parecía que llevábamos una eternidad juntos.La buena gente,las personas nos lo propusiéramos,podríamos crear cosas tan bonitas y llenas de amor..como nuestro grupo,el tuyo y el de todos.
-Aunque ya los conoces,voy a relatarte lo que sentí yo rodeado de esta gente tan fantástica..lo que me transmitían cada uno de ello:
  • Me gusto la manera que tiene DIEGO de expresar sus sentimientos llenos de amor y ternura..es el mejor presidente que podíamos tener.
  • Me gusto la forma y manera de arrancar sonrisas y lágrimas,de dar esos abrazos de cariño que te llenan el alma,de vivir momentos tan especiales es su compañía...ese es PELIJAS.Y también su señora,JUANI, gracias por tu  paciencia y comprension.
  • Me gusto la manera de hablar de MIGUEL,escuchándole te das cuenta de la gran persona es,su forma de hacer fácil lo difícil,su compromiso es total,y te lo contagia.
  • Me gusto la seriedad tan alegre de FELIPE,parece que no esta,pero aparece en todos los sitios,junto a todos nosotros sin necesidad de llamarle..se anticipa a ti..es como si te leyera los pensamientos.Su mujer debe estar encantada con el,y nosotros estarle eternamente agradecidos por permitirnos quitarle tiempo a FELIPE,su FELIPE.
  • Me gusto la constancia y cariño de MERCHE,siempre atenta,siempre apoyando en todos y a todos para lo que haga falta y donde haga falta es nuestro ángel de la guarda..
  • Me gusto la firmeza y valentía de Reme,segura de lo que dice,te contagia..junto a MIGUEL forman una de las parejas mas extraordinarias que he conocido.
  • Me gusto la fuerza y agradecimiento de tu papá, JAVIER,desde el dolor que supone perder  a un hijo,a sabido transmitirnos a todos la capacidad de lucha con todo lo que pueda para remediar  que nadie vuelva a pasar lo que pasaron ellos...me alegro mucho de poder haberlos conocido!!!
  • Me gusto la dulzura y los sentimientos tan intimos que tramite tu mama, LUCIA,se que sufre mucho,y se que soy un pesado porque siempre que la veo me digo a mi mismo que no le voy a hablar de ti,RATON,pero siempre incumplo mi promesa y le hago daño..PERDONA LUCIA!!!!soy un pobre imbécil que no sabe el dolor que siente una madre..tratare de mejorar..te lo prometo!!!
  • Me gusto la determinación de tu hermana,LUNA,el apoyo de tus padres, y de todos nosotros,siempre a nuestro lado,siempre a tu lado MARIO.
ALBERTO&MARIO
-Simplemente daros las GRACIAS de mi parte y de parte de mi mujer,VICKY ,por el maravilloso día que pasamos juntos,daros las GRACIAS por vuestra amistad,daros las GRACIAS por los sentimiento que vivimos tan especiales por la causa que nos une..estos son mis amigos!!!!y se que nunca estaré solo..GRACIAS A TOD@S.
-Bueno RATON,te dejo momentaneamente,ya te contare la que lió PELIJAS..fue increíble!!!!!pero esa es otra historia..BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES.

                                         Fdo:ALBERTO SANZ REDONDO

P.D:Sin duda estas letras son las mas bonitas que he leído,Alberto de nuevo a hablado tu corazón..creo que poco mas se puede añadir.GRACIAS POR SER ASI!!!!!
                                                            Fdo:EL LOBO

10 comentarios:

  1. COMO DICES RAUL YA LO HE LEIDO PERO NO ME CANSARÉ DE REPETIR LO GRANDE QUE ES TODO ESTO, YO DIRÍA QUE CELESTIAL.

    ResponderEliminar
  2. gracias a todos ,pero sin todos vosotros no seria nada......me gusta vuestro aliento y fuerza.....juntos haremos a MARIO muy grande.....ya lo vereis y sentireis...

    ResponderEliminar
  3. PELIJAS dijo:Uffff que grande eres Alberto, no te voy a decir nada que no te dijera el Sabado en persona por que seria redundarme en lo mismo. Mario sabe la que lie el Sabado por que ya hablé con él a solas y le explique que fue tanta la felicidad que sentia de teneros a todos tan cerca que quise brindar por todos, hastas las copas rompieron a llorar de felicidad

    ResponderEliminar
  4. LOLA dijo:MUY BONITO ALBERTO,SIEMPRE CONSIGUES EMOCIONARME CON TUS PALABRAS,MARIO TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE HABER TENIDO A SU LADO UNA PERSONA COMO TU,1ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. REME dijo:no solo somos tus amigos, ya somos familia campeon, pues eres parte de nosotros como todos los demas, t aqui teneis una casa para cuando os apetezca hacer una escapada a mi murcia jeje, tenemos que agradecer mucho a Mario que es el que ha hecho todo esto posible, y desde allá arriba el hizo que todo saliera estupendo, un abrazo muy grande para todos, se os quiere

    ResponderEliminar
  6. Sin duda estas letras son las mas bonitas que he leído,Alberto de nuevo a hablado tu corazón..creo que poco mas se puede añadir.GRACIAS POR SER ASI!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIPE dijo:Gracias Alberto,me han emocionado mucho tus palabras y tu paciencia por que aguantarnos el sábado como nos aguantastes jajaja fuiste muy valiente,la carta muy bonita,como siempre que escribes,como dice pelijas cuando las palabras salen del corazón haces que nos emocionemos y derramemos alguna lágrima un abrazo Alberto.

    ResponderEliminar
  8. MERCHE MATEOS dijo:Lo han dicho todos pero faltaba yo y claro entre lágrimas te digo que a mi lo que me gusta es ese CORAZÓN que tienes, esa manera de hablarle a Mario y compartir con todos nosotros ese ratito tan vuestro que nos haces emocionarnos con cada renglón. GRACIAS a tí por ser como eres

    ResponderEliminar
  9. OSCAR dijo:La primera vez que lo conoci en persona me grito:
    -que cojones tienes gallego!!!!!!!!!!!!
    justo despues nos dimos un abrazo, y siendo la primera vez que lo veia, era como estar abrazandose a alguien que llevabas muchisimo tiempo sin ver y que aprecias de verdad...Hoy por hoy es lo que siento al ver a este gran amigo. Al que ojala la vida me diera la oportunidad de poder pasar un ratito con el cada semana, pues es la mejor cura para los males de la vida...eres muuu grande Diego!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosas palabras, hermoso gesto el q estais consiguiendo y hermosa amistad la que estais viviendo ........espero que siempre esteis hay para poder seguiros....gracias a todos......y animo.....mario...

    ResponderEliminar