viernes, 30 de septiembre de 2011

VIAJE AL PASADO

-Cuando inaugure este blog,hace casi un año,me prometí que seria algo diferente,que me expresaría intentando evitar temas "conflictivos" como fútbol y política...pero voy a romper mi promesa,pues necesito expresarme LIBREMENTE,para evitar dañar sensibilidades omitiré nombres de partido políticos,y no por nada,si no porque creo que es irrevelante,empecemos...
 -Antes de ponerme a escribir estas lineas que estas leyendo,he echo un pequeño experimento,puse en mi estado de facebook la siguiente pregunta:                                                                                                   






¿SI YO FUERA DEL R.MADRID Y TU DEL F.C BARCELONA DEJARIAS DE HABLARME?
     


      -Bromas aparte en algunos comentarios,el 100% de los que contestaron se echaban las manos a la cabeza,pues casi todos entendían que eso era una SOLEMNE TONTERÍA y que nada tenia que ver tus colores deportivos con el echo de dejar de hablar o dar de lado a una persona.

    -Dicho esto,y si en lugar del R.Madrid soy del partido político X y tu del partido político Y?supongo que de cara a la galería,o porque realmente lo piensen,dirán que es lo mismo,que no tiene nada que ver la política para desacreditar,menospreciar o dar de lado a una persona por el simple echo que tus pensamientos políticos sean otros....Pues querido lector,en mi pueblo,desgraciadamente,como en tiempo antaños,todavía se mira a la gente por el color de tu chaqueta y eso es muy triste..

     -No es un caso personal que a mi me suceda,pero si a amigos y conocidos,que pasan por ser unas excelentes personas,y que solo por el echo de tener otra ideologías políticas son menospreciados,"puteados" y vejados,y la sensacion de impotencia que me da me supera.No entiendo porque tienes que tener cuidado con lo que dices,piensas o discurres por temor a quien te oiga...señor@s..ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI!!!!!pero no,todavía pasa...cierta persona me dijo:"CUANDO ESTOY EN ESTE PUEBLO SIENTO QUE HE RETROCEDIDO 60 AÑOS EN LA HISTORIA...y tiene mucha razón,pues se puede notar la tensión,los comentarios en voz baja y en círculos cerrados donde solo te atreves a hacer cualquier comentario político,siempre mirando hacia atrás para que nadie te oiga,porque si criticas o intentas dar otro punto de vista estas en tela de juicio y eras mal mirado y eso da tanta pena...
    -Como he dicho no es algo personal,pero si ataca directamente a una persona,y buen amigo,a si que yo digo:BASTA YA!!!!y ese amigo mio decirle:SIGUE ASÍ Y NO DEJES QUE 4GATOS TE CAMBIEN.

                Fdo:EL LOBO

    2 comentarios:

    1. SI ES QUE NOS TENEMOS QUE DEDICAR A VIVIR Y PASAR BUENOS MOMENTOS JUNTOS, CUANDO LOS POLÍTICOS ME DEN DE COMER Y PAGUEN MIS FACTURAS, LA ENSEÑANZA DE MIS HIJOS, MIS VACACIONES, ETC, ETC. ENTONCES LA COSA CAMBIARÁ, LO QUE NUNCA VOY A HACER ES TACHAR A NADIE Y MENOS SI ES AMIGO O CONOCIDO POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE QUE HACEMOS CADA 4 AÑOS Y QUE AL FINAL NO SIRVE PARA NADA CUANDO EL RESTO LO PASO CON MIS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, CON LO CUAL DIGO: POLÍTICOS .......... A FREIR ESPÁRRAGOS, ¡¡¡HOMBRE YA!!!!!

      ResponderEliminar
    2. sinceramente damos inportancia a "personajillos " de la politica , que con lo mal que lo han hecho y estan haciendo, lo unico que intentan es desviar el problema creando otros, enfrentandonos entre nosotros, no merece la pena ni nombrarlos, estamos muy por encima de ellos sin tener la necesidad de mentir ni manipular..........que les den por donde amargan los pepinos........

      ResponderEliminar