viernes, 25 de noviembre de 2011

CARTA A FREDDY MERCURY

QUERIDO FREDDY:
-20 años hace ya!!!20 años que nos dejaste, tal día como hoy hace 20 años el puñetero virus del SIDA te rapto de este loco mundo donde tu voz y tu talento daba vida e ilusión a la gente que como yo descubrió la música y el arte...eras y sigues siendo a día de hoy una de las mejores voces que esta industria musical, cada vez mas y mas comercial, a dado....te fuistes muy pronto MAESTRO!!
-En una época de mi vida adolescente, la cual todos pasamos, en mi mundo de soledad y enfado con el mundo descubrí por casualidad, tu música. La primera vez que oí tu voz mi corazón freno en seco , se detuvo durante un segundo para volver a latir con mas fuerza y a ritmo del I WANT IT ALL, descubrí un grupo que me hizo vibrar y a día de hoy cada canción que escucho me reproduce el mismo sentimiento que aquel día de verano del 88.
-Mi curiosidad hizo que devorase libros, que reventase mis timpanos ( y los de mi madre) y que me dejara la vista viendo y admirando tus videoclips y conciertos...por no mencionar el cambio radical que sufrió mi armario, lleno de camisetas y pañuelos, y el lavado de imagen que también afecto mi habitación...tanta y tantas emociones se agolpaban en mi que poco a poco y casi sin darme cuenta en mi corazón se tatuó tu nombre.
-Pero duro poco, pues desgraciadamente el 24 de noviembre de 1991(27 meses después de "conocerte") me lleve uno de los primeros golpes duro que a mi corta edad la vida me había dado, enterarme de tu muerte fue un shock..y a día de hoy todavía me emociono al recordar como lloraba desconsoladamente y el sentimiento y el vació que me quedo era equiarable, en ese momento, a la perdida de un familiar.Pero me di cuenta que aunque ya no estabas con nosotros tu música y tu voz estarían por siempre con nosotros y que aunque no pude verte en ningún concierto, la sensacion y emoción que me llega cuando veo el concierto de LIVE WEMBLEY(concierto que hicisteis 3 veces con mas de 100.000 personas en cada concierto) es algo que nadie ,sobre un escenario, sera capaz de repetir.
-Todos los años, por estas fechas me ataca un poco de nostalgia de aquellos años en que a todas horas tu voz inundaba las paredes de mi casa y como con un palo o una raqueta a modo de guitarra os imitaba delante del espejo a ti o a Brian...que recuerdos!!!!En días como estos alguno de tus disco que tengo se atrinchera en el cd de mi coche y me tiro practicamente todo el día disfrutando de tu voz y porque no,y siempre con tu permiso, me permito acompañarte en tantas y tantas canciones...me las se casi todas!!!si es que son 23 años oyendote!!!
-No te molesto mas, pues supongo que hoy mas que ningún otro día, o darás abasto con tanto homenaje radiofónico, reportaje televisivo o cartas como esta, solamente decirte que aquí nunca te olvidaremos y que cada día que a pasado desde que te fuiste no a dejado de pasar un minuto sin que tu voz se haya oído desde algún punto de este planeta.Cuidate, cuida de nosotros y ya sabes GOOD SAVE THE QUEEN!!!
                                               Fdo:EL LOBO

6 comentarios:

  1. MUY EMOTIVO LOBO, GRAN ARTÍCULO, MUCHOS SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LO QUE HOY EN DÍA ES UNA LEYENDA.

    ResponderEliminar
  2. Poco más se puede puede añadir Raul, quizá el sentimiento de pena por no poder rubricar con su presencia física, las Olimpiadas de Barcelona.
    A disfrutar de su legado !!
    http://youtu.be/HgzGwKwLmgM

    ResponderEliminar
  3. un gran cantante , con un gran grupo y una musica inolvidable................un tragico final.......nunca se olvidaran sus conciertos y su voz..........gran articulo Raul como siempre............un abrazo............

    ResponderEliminar
  4. Grande amigo, grande. El otro día ví en Biografic Channel 2 horas de la vida de éste genio, madre mía como arrastraba masas. Confieso que a mi particularmente no me gusta este tipo de música pero no dejo de reconocer que el tio cantaba de la ostia. Por cierto me comí las 2 horas en el Bio y me enteré cosas de él que me hicieron alucinar positivamente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Raul cuando se escribe con las entrañas es muy raro que no quede un articulo como este, felicidades por como has expresado tus sentimientos, a mi por lo menos me los has transmitido, desde luego si Freddy lo ha leído, que estoy seguro de ello, sabrá que en Santomera tiene un ADMIRADOR, si con mayúsculas. Enhorabuena Rulo, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar