lunes, 28 de noviembre de 2011

A TI......

-No necesito verte para saber que tu miradas esta gris, apagada...no necesito oírte para saber que tu voz a perdido su alegría...no necesito leerte para notar que algo en ti a cambiado.. por un espacio de tiempo, ese AMIGO, ese hombre que rebosaba entusiasmo, alegría, optimismo y sabiduría no esta, y que en su lugar hay una burda copia, gris y apagada.
-No seré yo quien te diga que la vida es, a veces, dura pues creo que tu mejor, que yo, lo sabes pues llevas en este mundo mas que yo y algo de experiencia tienes(y no te estoy llamando viejo...bueno, un poco si..jajajaaja).Nunca se esta preparado para esto, para que quien mas quieres te quiera apartar de su vida, pero a veces la vida nos nubla y nos hace ver fantasmas donde no los ahí.No busco reconocimiento, no quiero nada que no sea que tu verdadero "YO" vuelva, y que todo sea como antes..quiero que OLVIDES (y creo que sabes por donde voy) y que tu enorme sonrisa y gran corazón vea la luz.
-Me considero un CABALLERO y desde el día que tu llamada me hizo ver la luz, y que mi angustia menguo, entre nosotros se creo una unión, un pacto entre caballeros, y me veo en la "obligacion" de cuidar de ti como si de un hermano se tratase, y creeme que no lo olvidare y una de mis metas sera que nunca y digo NUNCA te quede la menor duda de que estaré aquí para lo que sea...sigue haciendo las cosas como las haces, y que nadie te haga dudar de que el camino que has tomado es el correcto.
-Dicho todo esto, solo espero que levantes la cabeza, respires hondo y mires arriba y siempre con la cabeza muy alta y una sonrisa en la boca...esta claro????..pues hala, al ataque!!!
                             Fdo:EL LOBO

6 comentarios:

  1. Escrito desde el corazon y la razón, simplemente ¡¡¡¡ chapó¡¡¡¡, ha buen entendedor pocas palabras bastan, un abrazo tan enorme como mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. perdón por la falta de ortografia, "ha buen" jeje queria decir A buen entededor..... gazpooooo, jeje, AMEN LOBO

    ResponderEliminar
  3. Espero llegar a ser algún día un buen entendedor. Muy bonito escrito Raul, con tu permiso lo hago mio por que me encaja, gracias. Ya sabes... la próxima navidad no la tenemos firmada, vivamos esta.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto...Carlos!!ya lo decia Pumba en EL REY LEON:HAKUNNA MATATAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Sentidas palabras nene!!!! Un fuerte abrazo amigote.

    ResponderEliminar
  6. muy hermosa palabras y emotivas, escrito con muchos sentimientos expresados en este escrito...........gracias Raul por compartirlo........un abrazo.......

    ResponderEliminar