domingo, 4 de marzo de 2012

-ADVERTENCIA: Lo que a continuación vas a leer puede dañar tus creencias católicas,apostólicas y romanas.....




INTRODUCCIÓN
-"...dios te observa y te escucha...ten fe..." cuantas veces hemos oído estas palabras,cuantos padres,madres,hijos,mujeres,maridos...cuantas veces les habrán repetido esta 8 palabras del que viene siendo el siervo de dios? pero como bien "reza" la frase de la foto que hay justo encima: FE ES OBEDECER NO ENTENDER......pues por un deseo que tiene te encomiendas al Santísimo y obedeces (haces todo lo que te dicen,rezar por ejemplo..) pero luego al final cuando te sale mal y no "has sido escuchado"..no entiendes....y de eso os quiero hablar...

-Hace un par de semanas os escribía unas lineas con motivo del aniversario de la perdida de Mario Gallego,un niño de 9 AÑOS que perdida la vida por un paro cardiaco...pero es que esta semana me llevo otro ZARPAZO,al enterarme que un chico de 32 años,felizmente casado,padre de un niño de 3añitos,fallece consecuencia de otro paro cardiaco.....esto solo son dos casos de los cientos y cientos que hay al cabo del día,gente sana,buena,responsable y querida que de la noche a la mañana pierde la vida por una enfermedad o por un accidente fortuito...y yo me pregunto: QUE HACES CUANDO TE PASA ALGO A SI?...si vas a un cura te dirá:
  • Hij@ mía..a sido voluntad del señor,le a llegado su hora,el santo padre lo quiere tener a su lado,ten fe...:..jajayja...lo HUEVOS(perdoname) me quiere explicar señor mio para que carajo quiere el santísimo tener a un niño de 9 años a su lado?o que interés tiene en arrebatarle a una mujer y a un hijo, que se criara sin disfrutar de su padre,a un padre de familia con 32 años????vamos no me jodas!!!es algo que mi "corta"mente no alcanza a entender...en serio...sera que no doy para mas...
-El mundo eclesiástico me llama mucho la atención...en serio...es una especie que merece un estudio aparte...es..un quiero y no puedo..un..un haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...lo que quiero decir es que me resulta curioso,que pidamos atención y ayuda solidaria para los mas necesitados(que me parece cojonudo) que machaques a la gente para que se conciencie pero luego en cambio el Vaticano tenga un patrimonio estimado de unos 3.500 millones de euros!!!!!!!!!!!...que te pidan que acojas en tu casa al necesitado y en cambio ellos tengan mas de un 20%de la superficie europea sea de ellos!!!!...otra cosa que me hace muuuuucha gracia es el martilleo que te dan con casarse,bautizarse y hacer la comunión....por amor a dios y demostrarle tu fe...pero los 300e mínimo de "la voluntad"..o 120e en bautizos y comuniones es para troncharte...por no hablar cuando te dicen que no puedes llevarte un fotógrafo a las comuniones( por no distraer a los niños claro) y en cambio ellos te ofrecen uno que te cuesta 60e por niño.....sin comentarios....o la que mas me gusta,mi preferida,no hay que ser racista,todos somos iguales a ojos del señor....y yo me pregunto los homosexuales no???porque vaya campaña mediatica tienen contra ellos,que no los dejan vivir en paz,ellos son los mas homofogos....y aquí me voy a parar pues no quiero tocar el tema de la pederastia...creo que es un tema demasiado delicado...

-Esto no quiere decir que sea ateo o agnóstico,que va, es mas me considero católico y practicante...pero a mi manera..porque de que me sirve ir a la iglesia todas las semanas si cuando salga por la puerta voy a ser le mayor hijo de puta que pisa la tierra?..todos en algún momento hemos recurrido a Dios en algún momento,pero no necesito hacer el paripé o darme golpes en el pecho o colgarme medallas...simplemente vivo por y para mi familia,tengo fe en mi mujer y mi hijo,y a ellos y solo a ellos les tengo que rendir cuenta...soy solidario en lo que puedo y no necesito a un "pepito grillo" encima que me diga lo mal que lo pasa el prójimo pues de sobra lo se pero cada cual tiene lo suyo y bastante tenemos con sobrevivir nosotros...se que esto que acabas de leer te puede parecer fuerte pero soy consecuente con mis palabras y mis actos y no digo que hago algo si no lo he echo..cosa que nuestro "amigos" de la iglesia,en mi opinión,hacen constantemente.No hay que dar tantas lecciones de moral,hay que mirar primero lo nuestro.
-Acabo ya diciéndote que puede que no compartas mi opinión,que en nada estés de acuerdo pero eso no me hace peor persona...y al igual que yo no te impongo mis creencias...POR FAVOR..no me impongas tu las tuyas.
                                                                   F.do. EL LOBO

3 comentarios:

  1. ME GUSTA, LA MANITO CON EL DEO PARRIBA, YO POR ESO SIGO MIS CREENCIAS DENTRO DE MÍ.

    ResponderEliminar
  2. Jesus dijo que el verdadero Dios se encuentra dentro de cada hombre...

    ResponderEliminar
  3. BUEN ARTICULO, SE AGRADECE...............YO SI SOY ATEO Y NO CREO NADA EN LA IGLESIA NI EN LOS CURAS.............NO QUIERE DECIR QUE NO LO RESPETE, MUCHO,SOY SINCERO,NO HIPOCRITA ,COMO MUCHOS QUE SON CRISTIANOS NO PRACTICANTES???????????????????EN FIN ..........UN ABRAZO ,AMIGO LOBO.............

    ResponderEliminar