miércoles, 20 de junio de 2012

3 AÑOS DAN PARA MUCHO...

-Normalmente a la hora de elaborar un articulo, suelo hacer una lista con lo que quiero decir o incluso lo escribo a boli y luego lo mecanografio al pc...pero hoy no puedo, son tantos y tantos recuerdos,tanto "raticos" especiales que me resulta muy difícil e incluso algo de miedo..a si que he decidido improvisarlo y escribir lo que me salga del coco, pues como dice un tío sabio: cuando las cosas se escriben con el corazón,sobra cualquier explicación...a si que ahí va.

Pelijas,Ronco&Ojkar.
-Como bien reza el titulo que encabeza estas lineas, tres años dan para mucho, y precisamente hoy, es el cumpleaños de una "locura" que arranco un 20 de Junio de 2009, hoy es la onomástica del VICENTE ORTEGA FAN CLUB OFICIAL.
A ver, pregunta de examen: QUE TIENEN EN COMÚN UN EXTREMEÑO,UN MADRILEÑO Y UN GALLEGO?? pues lo mismo que tienen en común un murciano, un tinerfeño y un andaluz...su admiracion por un tío que durante 3 horas al día (cuando lo dejan) hace lo que hoy es difícil de conseguir,sacar una sonrisa, divertir y entretener, y ese CRACK de las ondas radiofónicas es VICENTE ORTEGA GAITERO.Poneros en antecedentes, Junio de 2009, un tío con la "crisis de los 40" (je,je,je.) decide crear un fan club,algo que con 15 años cuando era lo normal, lo hizo con 40..y 1096 días después aquí seguimos.
1ª Quedada.

-Poco a poco este madrileño de adopción consiguió reunir (al igual que hace el homenajeado Vicente por las mañanas) día a día a cientos y cientos admiradores del GENIO y formar en pocos meses una "gran familia" amante del deporte,la diversión y el cachondeo, llegando hoy a ser mas de 2000 miembros.Pero en estos tres años no solo a crecido el numero de ORTEGUIANOS ( así nos autodenominamos) si no la categoría y el buen rollo también ascendió llegando a día de hoy a ser una pagina de Facebook que posee varios blogs dedicados no solo a fútbol, si no a baloncesto, motociclismo, automovilismo,cine..y con foros especiales creados cuando hay algún campeonato de balonmano,tenis,ciclismo...vamos lo que viene siendo un sitio de categoría.Yo nos comparo a una multinacional, donde hay ciento y la madre y donde cada una ocupa un espacio o parcela igual de importante que el otro y donde todos a una vamos al mismo ritmo como si de un motor perfectamente sincronizado fuese.

KEDADAS:
 Quedada: Dícese de una reunión de personas que quedan en un punto concreto y se reunen para pasar un rato...
5ª Kedada
   -Si os soy sincero, ya he perdido la cuenta, pero creo que son ya siete las quedadas que este grupo de locos a echo, y de 6 miembros que fue la primera se a llegado a llegar a la cuarentena, si no se a superado, llegando a ir a varias de ellas el mismo Vicente, y otros periodistas y admiradores de este locutor como Juanma Álamo,Pepe Garcia Carpintero, Miguel Talavera, Rafa Sahuquillo, Alvaro Benito....y todos ellos quedaron impregnados y enamorados de este grupo, que a veces parece escapado de un manicomio...Madrid a sido la sede de casi todas las quedadas, excepto una, la cual fue en Marzo de este año que fue en tierras Sevillanas...SIMPLEMENTE IM-PRESIONANTE!!!!Yo he tenido la suerte de estar en dos de ellas y no sabéis lo maravilloso que es ver como se acerca gente de todos los rincones de España y sentirte como si fuesen parte de ti, parte de tu familia...no saber donde ir, con quien hablar que hacer..porque son tantas y tantas las sensaciones y emociones que te invaden que te bloqueas..pero dura poco porque enseguida empieza la diversión y si lo reconozco, se nos suele ir de las manos...jajajajajaja .

-Si no estas dentro es difícil que entiendas lo que pretendo explicarte con estas lineas, pero es algo muy grande y muy bonito, algo fuera lo  común y de lo lógico...un ejemplo que podría ponerte soy yo mismo:soy algo dejado en temas de amistad, lo reconozco, como decía aquel, tengo las neuronas justas para pasar el día y la verdad es que nunca encuentro tiempo para levantar el teléfono y llamar o hacer una visita sorpresa, tal vez sea porque a mi no me lo han echo, o porque simplemente soy así, pero eso no significa que no sea tu amigo o te aprecie, que cuando me necesites este ahí...pero desgraciadamente hay gente que parece que necesita que estés pendientes de ellos, que necesitan sentirse importantes y te echan en cara que no los llames o te "preocupes" por saber por ellos...pues bien, aquí no pasa eso, puedes estar tiempo sin hablar con alguno, por falta de tiempo o simplemente porque no sientas la necesidad de hacerlo, pero cuando l@ ves o cuando realmente lo necesitas, esta ahí...y eso es muy pero que muy grande, y este es el sentimiento que me produce este grupo de personas.Y si nos peleamos, nos enfadamos, nos ofendemos, pero siempre y digo SIEMPRE todo vuelve a su lugar, porque otra de las cosas que ensalza a este grupo es la capacidad de querer y poder solucionar los roces y hacer algo que hoy en día cuesta mucho,que es pedir perdón...y aquí se hace.

-Para ir acabando, decir que para mi esta pandilla, representa los valores que yo pienso que son los que definen una amistad: CARIÑO,RESPETO,BONDAD,LEALTAD Y UN CORAZÓN COMO UNA IGLESIA DE GRANDE .Quiero que estas lineas no solo sean un homenaje a Diego, Carlos u Oscar, si no a todos y cada uno de los que día a día me dais vuestra amistad y me aceptais tal y como soy...por eso os digo a tod@s que: se suele decir que "la familia te la imponen, los amigos los eliges"....GRACIAS POR ELEGIRME...


                                                        F.do:  EL LOBO                                       

4 comentarios:

  1. Sin palabras Raul, como siempre te digo, cuando habla el corazón suele pellizcar y a mi por lo menos me has pellizcado. Gracias por formar parte de esta familia y haberme permitido compartir contigo momentos muy especiales.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice el corazón sólo se puede decir de una manera y es como lo has descrito tu. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ................................Sinceramente es que me has dejado sin palabras, que voy a añadir a esto????????????
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Joder Lobo!!! La madre que te parió. Que lindo mensaje, no te había podido leer antes por cositas varias pero una vez leido pues decirte que el mensaje y el homenaje son muy lindos mamón. Un fuerte abrazp y un beso muy grande, pero sin lengua joputa que nos venimos arriba y después pasa lo que pasa choooooooooss. Que grandeeeeeeeeeee. Cuidate loca.....

    ResponderEliminar