miércoles, 6 de junio de 2012

COMO LA VIDA MISMA


Me ha vuelto a picar el gusanillo…lo reconozco..tenia un poco olvidado este blog,bueno olvidado no,simplemente que no tenia la necesidad de decir nada que mereciese la pena,pero me ha bastado leer lo que a continuación os expongo que automáticamente me a activado la lucecita que tengo en mi cabeza y a si que aquí voy de nuevo..

Con este articulo quiero abrir la “veda”para una serie de pensamientos y divagaciones que rondan mi mente,cosas que antes veía de una manera y soñaba que fuesen de color de rosa,la vida y la cruda realidad las transforma amargamente…


CAPITULO 1 : RELATOS DE UNA AUSENCIA




Dicen que el sabor amargo de las cosas no lo sientes hasta que no lo pruebas, puedes llegar ha hacerte una idea si has degustado algo similar, pero verdaderamente lo sufres cuando te toca.
hay quien hace tiempo lo está viviendo en su propias carnes, unos han conseguido acostumbrarse a vivir así, llevándolo como cosa normal,sin embargo otros todo lo contrario, ya que por mucho que pase el tiempo no lo consiguen, por lo que se dejan vencer por la resignacion ( ya que no les queda otra), manteniendo así una lucha constante entre el corazón y la razón.
Pues bien, ahora el sabor amargo nos ha tocado ha mi esposo y a mi, viviéndolo desde su niñez en el lado opuesto de donde se encuentra ahora y yo, probando " ese sabor similar" desde que le conozco, y ahora he probado el autentico.
A mi me gusta ser sincera, por lo que muy a mi pesar me incluyo en el grupo de aquellos que no tienen más remedio que resignarse, dejando que la razón le gane la batalla a mi corazón, machacandolo e impidiendo que éste aflore sus sentimientos, una marca que quedará en él para siempre debido a la distancia que existe entre él y el impulsor de sus latidos,gritando con todas sus fuerzas un " NO TE ALEJES", pero que nadie logra escuchar, debido a que esta encerrado en un zulo oscuro y profundo, son tiempos dificiles en los que no queda otra que sacrificarse en general, y te aferras a un clavo ardiendo, si es necesario, por mucho dolor que te produzca. ¿ y que nos queda?, nos queda esperar a que pasen los días, los cuales son como una montaña rusa, que en el mismo trayecto hasta el final pasas por continuos altos y bajos.
Para que nos vamos a engañar, es difícil para ambas partes, pero yo solo puedo hablar por el que se queda, que a la llegada de la noche mira su lado de la cama , y nota que le falta la mitad de su ser, corriendo una pequeña lágrima por su mejilla, preguntándose como habrá pasado el día, si tendrá frió o calor, si le duele algo, y ante todo deseando poder darle un abrazo, un beso, notando su calor, su olor, ( y no me refiero a los de los pinreles, je je), y poder decirle te quiero.Como si de esposa de marinero fuera,esperando en el puerto a que su mitad vuelva de regreso.
Con estas palabras no pretendo crear tristeza, pues no es mi intención, si no reflejar un sentimiento, que muchas personas viven y la mayoría de ellas en silencio.

                                                         REME PARDO

3 comentarios:

  1. ¿QUÉ NOS QUEDA? PUES NOS QUEDA LA ILUSIÓN DE TERMINAR UN PROYECTO QUE AMBOS EMPEZAMOS, QUE HEMOS IDO AVANZANDO ENTRE VIENTOS Y HURACANES Y QUE NADIE, NI SIQUIERA LOS MALOS TIEMPOS Y ACONTECIMIENTOS HAN PODIDO CON NOSOTROS Y ESO ES LO QUE NOS QUEDA, LO QUE NOS HA HECHO FUERTES, PERO NO POR ESTO SE DEBILITA EL ROBLE, SINO QUE NOS PONE A PRUEBA EN PLENA SEQUÍA Y SE SOBRADAMENTE PASAREMOS Y QUEDARÁ ESA SATISFACCIÓN DE DECIR ALGÚN DÍA ...... LO HEMOS CONSEGUIDO.

    ResponderEliminar